El Éibar se deja dos puntos en Sevilla

Comparte/Banatu

Los armeros no supieron cerrar el encuentro y vieron como el Sevilla igualaba el partido en el tramo final

El Éibar desperdició ayer una gran oportunidad. Cuando lo tenía todo ganado, con un 0-2 a su favor, el Sevilla sacó garra y, a pesar de contar con uno menos por la expulsión de Banega, logró empatar el partido en menos de 20 minutos.

El encuentro se auguraba tenso. El Sevilla llevaba dos decepciones seguidas, una en Copa y otra en Liga, y el Éibar nunca había podido salir victorioso del Sánchez Pizjuán.

Sería el Sevilla el primero en dar la alarma gracias a un disparo de Pablo Sarabia en los primeros minutos de juego. Pero los de Mendilibar no dejarían de convertirse en un rival molesto. Las imprecisiones en los pases, la falta de ideas… eran bien aprovechadas por lo armeros. Así hasta que, en el 22, Orellana abría el marcador. Un tanto que acabó por desconcertar a los de Machín.

Seguía corriendo el cronómetro, y los armeros continuaban creando peligro. Con ese resultado se llegaría al descanso, pero ambos equipos no estaban conformes con él.

El 0-2 llegaría por un descuido en la defensa sevillista que Charles supo aprovechar. De fondo se podían oír las quejas de los aficionados hispalenses, que ya daban por cerrado el encuentro.

Nada más lejos de la realidad. Apenas 15 minutos para el pitido final, Banega veía la segunda amarilla, dejando al Sevilla con 10. Además, Ben Yedder acortaría distancias y, en el añadido, Sarabia igualaría resultados. Un final loco, que dejó a los eibarreses con la sensación de no saber cerrar el encuentro y regalar 1 punto a su rival.


Comparte/Banatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *