Comparte/Partekatu

Los eibarreses logran la victoria por un gol de Cote, que llevaba sin marcar 5 temporadas

El Éibar logra la victoria por la mínima ante el Betis (1-0) en un duelo muy igualado donde los grandes protagonistas han sido los porteros de ambos equipos.

En los primeros compases, los andaluces parecían dominar, pero los locales fueron saliendo de su letargo e igualaron fuerzas. La primera ocasión vendría en el 15, cuando Guardado quiso probar los reflejos de Dmitrovic.

Los guipuzcoanos responderían minutos después con un remate de cabeza de Escalante que correría la misma suerte. La polémica vendría en el 22, sin necesidad de que actuara al VAR, un gol de Sergio Álvarez fue anulado por falta anterior.

Antes del descanso vendría la sorpresa. Cote logró batir a Joel con un fuerte disparo. Se trataba de su primer gol desde la temporada 2013-2014 y conseguía dar ventaja a los suyos.

Después de vestuarios, el Betis salió a todas. Pero se encontraría con Dmitrovic. Así, hasta que en el 65 entraría de oficio el VAR. Un pisotón de Ramis a Loren acabaría en penalti a favor del Betis. Pero de nuevo ahí estaba Dmitrovic.

Finalmente, el Betis lo intentó con todo en los últimos compases del juego, pero ya no había tiempo. Los eibarreses les habían quitado su ansiado billete a Europa.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *