El Éibar da la salvación al Villarreal

Comparte/Partekatu

Los eibarreses no supieron aprovechar las ocasiones y cosechan su peor campaña como visitante

El Villarreal logró ayer la permanencia gracias a la victoria cosechada ante el Éibar por 1-0.

Y no fue de extrañar ya que los eibarreses fueron muy inferiores en todo el partido, a pesar de las claras oportunidades que tuvieron de empatar. Es lo que tiene no jugarse nada, porque ambos equipos presentaron una imagen muy diferente. Mientras el Villarreal salió a morder y nada más comenzar avisaba con un mal disparo de Forlans, su ocasión más clara de adelantarse fue la de Chukwueze que logró plantarse solo ante Dimitrovic.

Por su parte, el Éibar respondía con posesiones más largas de balón y logró equilibrar el partido al salir del túnel de vestuarios. Sería Pedro León quien daría la sorpresa, pero su disparo sería eficazmente rechazado por Andrés.

No sería hasta pasados 15 minutos cuando se abriría la brecha en el marcador. Ekambi daría el gol salvador a su equipo. Confiados por ese tanto, los jugadores comenzaron a ceder terreno y casi pierden la ventaja a cinco minutos para el pitido final. Kike marcaría el gol del empate, pero sería el VAR quien entraría en juego para anularlo por u fuera de juego de Charles.

El Estadio de la Cerámica respiraba tranquilo. Ya no había tiempo para más y los dos equipos esperan tranquilos la última jornada de esta Liga.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *