Euskadi Capital

El e-commerce Valle de Aras renueva su imagen

Comparte/Partekatu

Este año, la tienda online gourmet Valle de Aras ha renovado su imagen para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Esta boutique gastronómica tiene ahora un sitio web con una nueva propuesta estética, mejores funciones, una galería bien ilustrada y una interfaz más amigable.

Los profesionales de esta tienda explican que la intención de los desarrolladores es llevar la interacción con los compradores a un mayor nivel de satisfacción. Con esta iniciativa, la firma aspira adaptarse a los cambios que está pidiendo el público con una navegación más ágil desde ordenadores y dispositivos móviles.

Una nueva experiencia con el tradicional buen servicio

Con el transcurrir del tiempo, Valle de Aras se ha posicionado como una tienda que comercializa únicamente productos de calidad premium garantizada. Siempre han contado con un equipo profesional que asesora a los compradores y les ayudan a hacer un pedido a medida con las mejores referencias. La firma solo trabaja con proveedores artesanales que son maestros en la elaboración de jamones, quesos y otros productos.

Para continuar la tradición sin eximirse de las ventajas de la tecnología, la propuesta de los ejecutivos a los desarrolladores de la página ha sido clara. Que la nueva plataforma sea una extensión o prolongación natural de su sede física ubicada en Lucena (Córdoba). Indican que con su sitio web buscan llegar a tantos hogares como sea posible en cualquier lugar de la Península e Islas Baleares.

Además de su exclusivo portafolio de productos, el e-commerce de Valle de Aras sigue la misma línea de la tienda física de la marca. Incluso a través de ella los clientes pueden solicitar servicios como el de buffet de quesos o el de cortador profesional de quesos para eventos.

Una oferta muy tentadora con los mejores productos

En la página se pueden encontrar los tradicionales jamones ibéricos de distintos porcentajes. Es posible comprar de bellota, cebo y jamones de las razas Duroc o Blanca. En materia de quesos también cuentan con la más amplia variedad proveniente de cabras, ovejas o vacas con diferentes niveles de intensidad o maduración. Estos lácteos también los venden con diferentes materias primas: leche cruda, pasteurizada o sin lactosa.

Valle de Aras cuenta con una de las cavas de vinos más completas de todo el país. Tienen distintas marcas en vinos blancos, tintos, rosados, espumosos, dulces, sidras y vinos de licor. Finalmente, en la despensa el comprador podrá adquirir diferentes referencias de panadería, encurtidos, aderezos, aceitunas, conservas, preparados, patés, cremas y mermeladas.

Los representantes de la firma han señalado que continúan comprometidos con el medioambiente a través de su packaging innovador y totalmente reutilizable para sus envíos refrigerados. La caja de poliestireno puede ser aprovechada posteriormente como nevera portátil. Por su parte, los acumuladores flexibles de gel atóxico sirven para refrigerar alimentos o en tratamientos de dolores musculares e inflamaciones.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *