EL DÚO SUBER OFRECERÁ UN CONCIERTO EN LA CAPILLA DEL CEMENTERIO DE BILBAO EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

Comparte/Partekatu

EL DÚO SUBER OFRECERÁ UN CONCIERTO EN LA CAPILLA DEL CEMENTERIO DE BILBAO EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

  • A las 12:00 horas, la actuación se enmarca en el programa de actividades culturales que Bilbao Zerbitzuak ofrece a lo largo del año para visibilizar y dinamizar el principal camposanto de la Villa.

La capilla del cementerio municipal de Bilbao acogerá el próximo domingo día 20 de noviembre a las 12:00 horas la actuación del dúo Suber compuesto por Iñaki Bermúdez y Adam Suga. El recital se enmarca en el programa de actividades culturales que Bilbao Zerbitzuak ofrece a lo largo del año con el objetivo de atraer público al que dar a conocer el alto valor artístico y patrimonial del principal camposanto de la Villa.

Iñaki Bermúdez, vecino de Sopela, es un joven saxofonista que compagina su actividad profesional como solista con la música de cámara. Artista Yamaha Music Europe, miembro de la familia de Dáddario Woodwinds y artista de JLV Paris, actuará con quien conforma dúo, el pianista Adam Suga. Fue en Bruselas donde coincidieron, se conocieron y sus formas de entender la música les llevaron a formar el dúo. Este domingo día 20 de noviembre La Capilla del Cementerio municipal de Bilbao les acogerá para acercar su trabajo al público bilbaíno.

“Siempre es un placer recogernos y reencontrarnos en la Capilla del Cementerio de Bilbao que tanta historia encierra, en esta ocasión para celebrar un encuentro al que aguardábamos con especial ilusión dentro del programa de actividades culturales que ofrecemos a lo largo del año con el objetivo de atraer público al que dar a conocer el alto valor artístico y patrimonial del Cementerio municipal de Bilbao”, anima a participar la Teniente de Alcalde y Concejala de Salud y Consumo en el Ayuntamiento de Bilbao, Yolanda Díez

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *