El Deportivo Alavés buscará la victoria ante el Athletic Club en el estreno como revulsivo de Javier Calleja como entrenador

Foto de archivo
Comparte/Partekatu

El Deportivo Alavés visita este sábado al Athletic Club (16:15h) en un derbi que puede servir como punto de inflexión de cara a lo que resta del curso.

Nueve finales pendientes para el conjunto albiazul, que estrena entrenador en San Mamés y confía en que este relevo en el banquillo sea el acicate para enderezar el rumbo.

Javier Calleja ha llegado con ideas muy claras a Mendizorrotza y convencido en el potencial de sus jugadores para lograr el objetivo de la salvación. “Lo más importante somos nosotros. Nuestro trabajo es lo único que podemos controlar”, manifiesta el técnico madrileño de cara al derbi. 

Asume que el Athletic es un “grandísimo equipo” que disputará en los próximos días su segunda final de Copa del Rey consecutiva “fruto de un gran trabajo, no de casualidad”. Entiende que puede haber rotaciones, pero “no sabemos qué cambios meterá Marcelino”.

Centrado en lo propio, Calleja contará con todos sus jugadores disponibles. Así, serán baja en la lista: Facundo Pellistri y Rodrigo Ely por lesión, Duarte por sanción y Córdoba por una cláusula en su contrato de cesión.

San Mamés se antoja como un escenario ideal para dar un golpe sobre la mesa


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *