Euskadi Capital

El creador y director de la marca Myox, Juan Peris, es un entrenador personal y fisioterapeuta colegiado

Comparte/Partekatu

Según algunos estudios, el entrenamiento personal genera grandes beneficios, como el aumento en la motivación, la autoeficacia y la competitividad, lo cual permite lograr sus objetivos de forma segura.

Juan Peris, creador y director de la marca Myox, es un entrenador personal y fisioterapeuta con amplia experiencia en la prestación de servicios relacionados con el ejercicio físico y la salud. Por ello, un gran número de personas que buscan un entrenamiento profesional, confiable y cercano confían en esta empresa que se ha convertido en referente a nivel nacional e internacional.

Lo que implica la llegada del entrenador personal Juan Peris a La Nucía

Juan Peris fue uno de los pioneros en convertirse en entrenador personal en España, cuando por entonces la figura del Personal Trainer era conocida únicamente dentro del mundo de los famosos. El profesional ha prestado sus servicios en Sagunto, Valencia, y, este 2024, los habitantes de La Nucía, en Alicante, podrán acceder a sus servicios de entrenamiento personal y preparación física

Las personas que viven en La Nucía y sus alrededores pueden dirigirse al estudio Myox en la Urbanización de San Rafael, ubicada cerca de la Ciudad Deportiva, y trabajar bajo cita previa. Por su parte, quienes no tienen la posibilidad de acudir al establecimiento y viven en la zona de Marina Baixa pueden solicitar un entrenador personal a domicilio.

Con base en sus conocimientos, el entrenador personal realiza una planificación y un seguimiento personalizado de los entrenamientos, en función de las necesidades específicas de cada persona. Por esta razón, el entrenador personal lleva a cabo una evaluación previa del estado físico y la salud del cliente para diseñar el programa (de ejercicios) adecuado.

El entrenamiento de Myox se ajusta a las características fisiológicas y sociales de cada persona

Antes de iniciar el programa de entrenamiento personal en Myox, un entrenador personal lleva a cabo una entrevista inicial con el cliente para conocerse y definir los objetivos. De la misma manera, el profesional realiza una evaluación inicial de tipo antropométrica, deportiva y fisioterapéutica, lo que sirve para proponer un programa individualizado. 

En vista de que el ejercicio puede generar estrés al cuerpo humano, un entrenador personal debe estar adecuadamente formado y conocer las variables anatómicas, fisiológicas, kinesiológicas y biomecánicas. Esto es fundamental para prever las respuestas al entrenamiento, lo que representa una forma de prevenir lesiones agudas o crónicas.

Al disponer de un equipo de profesionales con titulación oficial y experiencia, los clientes de Myox pueden alcanzar la condición física deseada en un entorno que facilita su seguridad y bienestar. Además de contar con un entrenador personal, las personas pueden utilizar la app sobre entrenamiento para acceder a tutoriales, formación interactiva y promociones


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *