El control de seguridad para entradas, de la mano de ASSA ABLOY

Comparte/Partekatu

El control de seguridad para entradas es un factor clave para cada vez más ámbitos de la sociedad, en especial porque garantiza la protección tanto de las instalaciones como de las personas.

En ese sentido, no solo se debe hacer hincapié en el personal de seguridad o en los sistemas de identificación para el acceso a ciertas zonas, sino también se debe garantizar la calidad y seguridad de las entradas, ya sean puertas giratorias, portales de seguridad o torquinetes.

Para que esto último sea realmente efectivo, resulta clave contar con el respaldo de empresas especializadas, como ASSA ABLOY Entrance Systems. La misma ofrece soluciones avanzadas adaptadas a los requerimientos de los clientes y garantizan un flujo fluido de personas.

Importancia del control de seguridad para entradas

Para cualquier empresa e institución es fundamental poder garantizar un entorno seguro y tranquilo tanto para el personal como el público en general. Por ese motivo, la protección interior y exterior debe estar dentro de cualquier presupuesto.

Como especialistas en el área, los expertos de ASSA ABLOY ofrecen asistencia y servicio para todos los productos que comercializa la firma. Además, están enfocados en brindar contratos de servicio bajo demanda para sistemas de control de seguridad para entradas.

Un diferencial de la compañía frente a sus competidores es que posibilita el acceso a soluciones llave en mano para seguridad y protección. Desde el diseño y la fabricación hasta la instalación y el mantenimiento continuo, la firma se destaca por un servicio integral, que garantiza una entrada lista para cualquier tipo de situación.

Amplio catálogo en accesos seguros

Cada espacio tiene características propias que hacen que los requerimientos sean específicos al momento de diseñar cualquier esquema de seguridad. En esa línea, ASSA ABLOY cuenta con un amplio catálogo de opciones para sus clientes. De esa manera, se posiciona como una firma de referencia para cumplir cualquier tipo de necesidad.

Entre los productos destacados se encuentran las puertas giratorias con control de acceso. Las mismas están diseñadas para una entrada de seguridad de tráfico elevado o en el interior de un edificio, ya que por sus características pueden evitar cualquier tipo de inconveniente que se pueda ocasionar.

Otras opciones son los portales de seguridad, torniquetes mecánicos, puertas de alta velocidad, lectores y carriles de salida de aeropuerto. Estos últimos se adaptan al contexto específico, garantizando un alto nivel de seguridad y evitando la contratación de personal específico para realizar el control.

Con presencia en más de 100 países, atención personalizada 24/7 y un equipo de especialistas en diferentes áreas, ASSA ABLOY es una empresa líder a nivel mundial, con alta rentabilidad y gran confianza por parte de sus clientes.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *