Foto cadenaser.com
Comparte/Partekatu

Un jurado especializado ha reconocido la labor de apoyo y fomento del Villa de Bilbao a las bandas musicales emergentes.

El Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, ha recibido el premio “Koska Saria 2019” a la trayectoria. Este galardón, decidido por un jurado especializado, reconoce el apoyo y la difusión al talento de las bandas musicales integradas por jóvenes de entre 18 y 35 años, a quienes les brinda un espacio dónde actuar y desarrollar sus creaciones. Este año el Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao ha celebrado su 31ª edición.

Los premios Koska Sariak se celebran por segundo año consecutivo y están organizados por Musika Master, programa para el fomento de la música local y Vinilo FM, emisora dedicada al Rock and Roll. Estos premios tienen diferentes categorías: difusión, trayectoria, banda emergente, mejor garito, mejor disco de rock, banda de rock con mejor directo y mejor banda de rock.

Las tres primeras categorías han sido decididas por un jurado especializado, mientras que el PREMIO KOSKA a la Banda de Rock con Mejor Directo ha sido elegido por el público a través de las redes sociales de Vinilo FM y Musika Master. Los tres premios restantes han sido elegidos por las bandas de Bizkaia inscritas en la base de datos de Musika Master.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *