Bilbao

EL CENTRO MUNICIPAL DE ZABALA CERRARÁ DEL 1 DE JUNIO AL 1 DE SEPTIEMBRE DEBIDO A OBRAS DE MEJORA EN EL EDIFICIO

Comparte/Partekatu

EL CENTRO MUNICIPAL DE ZABALA CERRARÁ DEL 1 DE JUNIO AL 1 DE SEPTIEMBRE DEBIDO A OBRAS DE MEJORA EN EL EDIFICIO

  • Mientras duren los trabajos, las y los vecinos podrán acercarse a cualquier otro Centro Municipal de la Villa, tanto para hacer uso de sus instalaciones y servicios, como para realizar trámites.
  • El Ayuntamiento de Bilbao ha decido desarrollar estas obras durante los meses de julio y agosto, porque son los de menor actividad en los centros.
  • Las labores previstas consisten en la instalación de un ascensor, la renovación de los aseos para incluir uno adaptado y una nueva entrada accesible desde la calle.

El Centro Municipal de Zabala cerrará del 1 de junio al 1 de septiembre con motivo de las obras de mejora que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

El Ayuntamiento de Bilbao ha decidido acometer los trabajos durante estos meses estivales porque son los de menor actividad en los centros.

Mientras duren estas obras, las y los vecinos podrán acercarse a cualquier otro Centro Municipal de la Villa, bien para hacer uso de sus instalaciones y servicios, así como para hacer sus trámites.

Las labores previstas consisten en la instalación de un ascensor, la renovación de los aseos para incluir uno adaptado y una nueva entrada accesible desde la calle.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *