El Baskonia sufre ante el Morabanc Andorra
Tras esta apretada victoria, los de Perasovic se centran ya en el CKS de Moscú
El Morabanc Andorra no se lo puso fácil al Baskonia (84-82) y eso que los vitorianos entraron con más fuerza en el partido.
Shields fue en encargado de liderar a su equipo en los primeros compases y la brecha entre ambos marcadores comenzaba a ser una realidad. Sin embargo, el ex baskonista Rafa Luz no lo iba a poner tan fácil y apretaría el encuentro hasta llegar a los 20-18.
El segundo cuarto estuvo marcado por las dificultades de anotar de ambos equipos. Pero gracias a los rebotes ofensivos, los de Perasovic volvían a coger aire. Se llegaría al descanso con la mayor renta del encuentro, 42-31.
Tras el paso por vestuarios, Shields intentaría romper el partido con dos triples consecutivos. Pero Albicy volvería a meter a los suyos en el encuentro (57-52).
El cuarto tiempo estaba más abierto que nunca. Garino dio ventaja a los azulgranas con dos canastas, pero los nervios dominaban a los vitorianos y los de Navarro supieron aprovecharlo bien. Aún así, los visitantes consiguieron estar más certeros en los últimos minutos y cerraron el partido por 84-82.