El Baskonia sufre ante el Morabanc Andorra

Comparte/Banatu

Tras esta apretada victoria, los de Perasovic se centran ya en el CKS de Moscú

El Morabanc Andorra no se lo puso fácil al Baskonia (84-82) y eso que los vitorianos entraron con más fuerza en el partido.

Shields fue en encargado de liderar a su equipo en los primeros compases y la brecha entre ambos marcadores comenzaba a ser una realidad. Sin embargo, el ex baskonista Rafa Luz no lo iba a poner tan fácil y apretaría el encuentro hasta llegar a los 20-18.

El segundo cuarto estuvo marcado por las dificultades de anotar de ambos equipos. Pero gracias a los rebotes ofensivos, los de Perasovic volvían a coger aire. Se llegaría al descanso con la mayor renta del encuentro, 42-31.

Tras el paso por vestuarios, Shields intentaría romper el partido con dos triples consecutivos. Pero Albicy volvería a meter a los suyos en el encuentro (57-52).

El cuarto tiempo estaba más abierto que nunca. Garino dio ventaja a los azulgranas con dos canastas, pero los nervios dominaban a los vitorianos y los de Navarro supieron aprovecharlo bien. Aún así, los visitantes consiguieron estar más certeros en los últimos minutos y cerraron el partido por 84-82.


Comparte/Banatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *