Comparte/Partekatu

Los vitorianos logran con ésta su sexta victoria consecutiva

El Baskonia pasó literalmente por encima del Maxi Manresa tras ganarles 82-71.

El partido comenzó con muchos errores en ambos lados. No parecían encontrar soluciones y el encuentro trascurría lento y con poco juego. Fue entonces, tras la salida a cancha de Huertas, cuando los azulgrana comenzaron a dominar. Aún así lo errores seguían siendo muy frecuentes y fueron rápidamente aprovechados por el Manresa para cerrar el cuarto 11-14.

El segundo tiempo comenzaba de nuevo igualado. Pero de nuevo volvería a surgir la figura de Huertas para contrarrestar los ataques de los visitantes. Así, lograrían imponerse en el marcador e ir al descanso 10 arriba (41-31).

El paso por vestuarios sentó mejor a los de Perasovic. Se les veía más frescos y con más fluidez en el ataque. Finalmente el partido ya se iba decantando hacia su posición y acumularían la mayor renta de todo el encuentro (65-49).

Ya en el último tiempo, para el Manresa solo le quedaba la posibilidad de maquillar resultados. Y, aunque, se acercó gracias al acierto de tres, los vitorianos ya lo tenían resuelto una vez más.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *