El Baskonia sigue en su lucha por los Play-off

Agradecimientos: Kirolbet Baskonia
Comparte/Partekatu

Los de Perasovic se imponen al Herbalife Gran Canaria a pesar sus innumerables bajas

El Baskonia logró hacerse ayer con una sufrida victoria ante el Herbalife Gran Canaria y mantiene su lucha por llegar a los Play-off. El equipo vitoriano logró completar una magnífica segunda parte, a pesar de contar con tan sólo 8 jugadores debido a sus innumerables bajas.

Vincent Poirier, con 24 puntos de valoración, e Ilimane Diop, con 25, empujaron a los baskonistas hacía el triunfo y lograron minimizar la falta de Voigman y Shengelia.

El Gran Canaria castigó duramente al Baskonia en los primeros minutos. Pero, consciente de sus limitaciones, los de Perasovic reaccionaron en la segunda parte, acercándose cada vez más a los canarios en el marcador.

Los azulgrana se esforzaron en el trabajo defensivo y, gracias a varios robos de balón, realizaron canastas fáciles que terminaron por apretar el duelo.

Aún así, la superioridad canaria en el tiro de tres mantuvo cerca el marcador, pero el Kirolbet le dio la vuelta al partido desde el tiro libre y consiguió encontrar la estabilidad.

Los vascos no bajaron su intensidad defensiva en los últimos minutos y lograron aumentar la diferencia ante un Gran Canaria que fue de más a menos durante todo el partido.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *