Comparte/Partekatu

Los vitorianos superaron los 100 puntos en el marcador y dejan tocado a un rival directo

El Baskonia se lleva una merecida victoria ante el Unicaja(112-95), en lo que ha sido su mejor partido de ataque en la ACB.

El ambiente de Carnaval se podía distinguir en las gradas del Buesa Arena, donde Unicaja comenzó mandando sobre la cancha. A los vitorianos les costó entrar en calor, y al final del primer cuarto acabaron 9 abajo.

El segundo tiempo les sentaría mejor. Perasovic cambió de táctica para ir con dos bases y los engranajes comenzaron a cuadrar. Las tornas giraron y los vitorianos se situarían 8 arriba, hasta colocarse en los 51-43.

Tras el descanso, el Baskonia seguía dominando. Así llegaron a los 20 puntos de diferencia. Fue entonces cuando Unicaja reaccionó y acortó marcadores hasta colocarse sólo 7 puntos por debajo gracias al acierto de tres.

Poirier apareció para cerrar el tiempo y la distancia se elevó hasta 9 para desilusión de los de Casimiro.

Los últimos diez minutos, fueron un no parar de los vitorianos que lograron cerrar el encuentro por encima de los 100 puntos consiguiendo anotar al Unicaja 96 en los últimos tres tiempos del encuentro. Unas cifras dignas de las mejores ligas y que le mantienen en su lucha por el tercer puesto de la Liga.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *