El Baskonia se lleva el derbi en Illunbre

Comparte/Partekatu

Mientras que los donostiarras se aferran a no descender, los vitorianos pelean por el liderato de la Liga

El Baskonia se volvió a lucir ayer en Illunbe ante el Delteco Gipuzcoa Basket (77-87).

A pesar de que los guipuzcoanos estaban en racha, los alaveses empezaron muy fuerte, demostrando quien mandaba en la cancha en los primeros compases. Aún así, los donostiarras no tiraron la toalla y gracias al acierto de Dani Pérez lograron engancharse y quedar tan solo a dos puntos al finalizar el primer tiempo (9-11).

El segundo cuarto comenzó muy parecido, pero los de Perasovic volvían a dominar bajo el tablero y la tercera falta cometida por Barro dejaba muy tocados a los locales. El partido se iba ya decantando claramente a favor de los vitorianos (39-45).

Tras el descanso, la distancia entre ambos se hizo cada vez mayor. Poirier y Shengelia no perdonaban y situaron a su equipo 13 arriba. Delteco no era capaz de reaccionar y la diferencia entre ambo clubs se hacía ya insalvable (52-70).

El último cuarto fue ya solo una transición. Los donostiarras vuelven a caer a puestos de descenso y tienen ya la mirada puesta en el Fuenlabrada; mientras que los baskonistas siguen su lucha por el liderato de la liga


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *