Comparte/Partekatu

La victoria frente al Milán les permite seguir soñando con el “TOP 8”

El Baskonia sigue sumando. Ayer lograba una esencial victoria ante el Armani Milán en el Buesa. Con ella consigue mantener su posición en el “Top 8” de la Euroliga, colocándose séptimos, empatados a puntos con el Bayern.

Se trataba de un choque importante ya que no sólo estaba en juego la victoria, sino también el basket average. Motivados, los de Perasovic fueron creciendo en agresividad a lo largo del encuentro y lograron ponerse por delante en los últimos cuartos.

A la vuelta del descanso, pasaron por encima del Milán, que iba perdiendo presencia en la cancha. Pero el antiguo jugador del Baskonia, Mike James, no iba a bajar los brazos tan fácilmente. Quería destacar, pero las actuaciones de unos crecidos Poirier y Voigtmann no le permitieron alcanzar su objetivo de llevarse la victoria.

Además, cabe destacar la aportación en el marcador de Huertas, que logró olvidar la ausencia por lesión de Granger.

A escasos minutos del final, un grave error de Vildoza hizo que el marcador se ajustara. Pero una vez más, Marcelinho acudía al rescate. El base lograba meter dos tiros libres y una canasta. Puntos que dieron la ansiada victoria al Baskonia por 80-75.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *