El Baskonia quiere más

Comparte/Partekatu

Los vitorianos se acercan cada vez más al Real Madrid en la clasificación

El Baskonia se acerca cada vez más al Real Madrid en la lucha por el segundo puesto en la Liga tras imponerse ayer al UCAM Murcia (75-86).

Rápidamente, los vitorianos dejaron claro quien mandaba en la cancha y empezaron a tomar distancias. Ni los cambios realizados por Sito Alonso parecían frenar a los azulgrana que llegaron con clara ventaja al segundo cuarto (16-24).

Los murcianos no acababan de sentirse cómodos y los de Perasovic tampoco les daban tregua. Aún así, lograron llegar al descanso recortando distancias y con esperanzas de seguir en el partido (38-43).

Pero el paso por vestuarios sentó mejor a los baskonistas que lograron su mayor renta del encuentro al imponerse 14 arriba. El partido se decantaba cada vez más hacia un lado y los locales sólo podían maquillar resultados.

El último cuarto fue sólo un trámite. Los vitorianos jugaron a placer, y lograron su merecida recompensa.





El último periodo, en el que se entró con el marcador de 55-66, fue de trámite y los vascos, tras ir ganando por 16 puntos en varias ocasiones, acabaron venciendo por 11 (75-86) ante un rival que podría caer a puesto de descenso si el Cafés Candelas Breogán de Lugo ganase esta tarde al Barça Lassa.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.