El Baskonia logra robar el factor cancha al CSKA de Moscú

Comparte/Partekatu

Los de Perasovic llevaban 14 años sin poder ganarles

El Baskonia ha igualado la eliminatoria ante el CSKA de Moscú (68-78) en un partido donde el gran protagonista fue Vicent Poirier, que logra convertirse en el máximo reboteador de la Euroliga.

Tras la apullante derrota sufrida hace tan sólo un par de días, los vitorianos lograron componerse y controlaron el juego durante todo el encuentro. Poirier fue sin duda el hombre de la noche. 32 de valoración, gracias a 14 puntos y 15 rebotes bien le hacen merecedor de tal título.

Aunque no fue el único que destacó dentro de las filas de Perasovic. Hilliard y Shields acompañaron al galo y sus canastas fueron fundamentales en la victoria del Baskonia.

Y es que el encuentro ya comenzó de cara para los vascos, aunque las excesivas faltas cometidas eran todo un regalo para los moscovitas que no dejaban pasar ni una oportunidad. Poirier y Shields lograban desatascar el partido y, al principio del segundo cuarto, alcanzarían la máxima ventaja (20-34). El CSKA comenzaba a resentirse, pero Rodríguez les daría aire. El partido volvería a ajustarse y se llegaría al descanso de 37-42.

El paso por vestuarios sentó mejor a Baskonia, que con Garino y Shengelia volvieron a ponerse cómodamente arriba. Pero sería ya en el último cuarto cuando los rusos echarían toda la carne en el asador e intentaron dar la vuelta al encuentro. Las imprecisiones en ambas partes fueron más que notorias, pero la suerte sonreía a Baskonia. El tiempo llegaba a su fin. Ahora, los vascos cuentan con el factor cancha a su favor, donde se disputarán otros dos partidos. 


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *