Comparte/Partekatu

A pesar del cansancio tras su fallido paso por la Euroliga, los vitorianos logran hacerse con una sufrida victoria y se mantienen en la cabeza de la Liga Endesa

Baskonia quiere asegurarse uno de los tres primeros puestos de la Liga Endesa. Un claro ejemplo de ello fue su victoria ante el Montakit Fuenlabrada por 101-92.

Un partido donde el claro protagonista fue el capitán, Tornike Shengelia, que volvió a aparecer en su mejor nivel logrando 22 puntos y 36 de valoración.

No muy lejos se encontraban Poirier, Garino y Hilliard, que intentaron redimirse del fracaso en la Euroliga tras quedarse fuera de los Play-offs.

Así, el encuentro comenzó siendo un toma y taca entre ambos equipos. Pero los de Perasovic estaban mejor en defensa y empezaron a imponerse en el marcador. Tras varios robos consecutivos y la mano de Miguel González en tiros de tres, cerraban el cuarto 29-20.

El segundo tiempo comenzaba peor para los vitorianos. Malas decisiones sumadas a pérdidas de balón incomprensibles acercaron marcadores. Fue gracias a la entrada en pista de Shields y Hilliard cuando la sangría acabó. Un parcial de 11-0 volvía a poner distancia de por medio (45-36).

Tras el descanso, Fuenlabrada despertó de su letargo y se ponían sólo 2 puntos por debajo. De hecho, lograron situarse incluso por delante en el marcador por primera vez en todo el partido. Aunque finalmente el tiempo acababa a favor de los azulgranas (70-66).

A falta de 10 minutos para el final, los visitantes intentaron apretar, pero la brecha era cada vez mayor y el encuentro se cerró con un definitivo 101-92


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *