Comparte/Partekatu

La derrota supone un duro revés para sus aspiraciones ligueras

El Tecnycontra Zaragoza sorprendió ayer al Baskonia logrando una apurada victoria (81-79) y asegurándose prácticamente su permanencia en la ACB. Una victoria que supone un golpe para los vascos que ansiaban asegurarse la segunda plaza.

El partido comenzó muy apretado, a pesar de que los de Perasovic acumulaban dos partidos de Euroliga en lo que iba de semana y continúan muy mermados por las bajas. Así, en los primeros minutos ambos equipos estaban más pendientes de las labores de ataque que de defensa. Una decisión que benefició a los locales ya que estaban más acertados bajo el aro. Así, el primer cuarto se cerraba con 24-14.

Sin embargo, tras la vuelta a la terreno de juego, ambos se esforzaron más en la defensa y a la llegada al descanso los marcadores se igualaron notablemente (50-51).

Con la llegada del cuarto final todo volvió a sus orígenes. Los maños lograban una renta de 10, que se fue acortando gracias a un sobreesfuerzo por parte de los vascos.

Pero el Zaragoza estuvo más tranquilo y certero con sus decisiones finales. Así, acabaron llevándose el triunfo ante un rival que no bajó los brazos hasta el último pitido.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *