El Baskonia cae ante el Madrid

Comparte/Partekatu

Los madrileños logran recuperar la segunda posición en la Liga Endesa hasta ayer, en manos de los de Perasovic

El Baskonia no pudo con el Real Madrid (82-76). La clara superioridad de los blancos en los últimos minutos, aguó las ilusiones de los vascos que lograrían ir casi todo el encuentro por delante.

Anthony Randolph empezaría fuerte. Tres triples en cuatro minutos darían ánimo a los madrileños, hasta que, el Baskonia empezó a reaccionar. Poirier no iba a permitir que su equipo cayera tan pronto y empezaría a tirar del carro. Lograrían ponerse por delante en el primer cuarto, a pesar de que el Madrid aguantaba el tirón gracias a un desatado Randolph.

Al inicio de la segunda mitad, El Baskonia disfrutaría de 8 puntos de ventaja, ventaja que hizo despertar a los madrileños de su letargo. El choque se fue igualando y llegó con idéntico resultado al descanso.

A la vuelta, ambos equipos se mostrarían muy igualados en fuerzas. Pero ahí estaban Shields y Vildoza para dar un empujón a los azulgranas. Fuerzas que se verían igualadas por parte del conjunto blanco con Campazzo y Tavares.

El cronómetro iba llegando a su fin y el Baskonia empezó a desinflarse. Voigtmann lo intentó en los últimos minutos, pero ya no habría tiempo. De nuevo Randolph tendría un papel crucial y sentenciaría el encuentro con un triple desde la esquina.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *