Comparte/Partekatu

Los vitorianos no solo lograron la victoria sino que se hicieron con el basket average

El Barca Lassa cayó ante el Baskonia en su propia cancha (72-84) que amenaza con entrar en los puestos más altos de la clasificación.

Después de la eliminación en la Euroliga de ambos equipos, los dos se enfrentaban con objetivos muy similares. Hacerse con uno de los puestos más altos de la Liga Endesa.

A pesar de que el Barca empezó fuerte, los vitorianos fueron cogiéndole el pulso al encuentro y llevándoselo a su terreno. Así se hacían con una diferencia de 10 puntos ya en el primer cuarto.

Por su parte, los catalanes no bajaban los brazos. Hanga, Claver y Heurtel acortaron marcadores antes del descanso y lograron ponerse incluso por delante (29-25).

Pero a la vuelta, los de Perasovic supieron aprovechar mejor los errores contrarios y darían de nuevo la vuelta al resultado (51-57). Shengelia y Hilliard estaban enchufadísimos y dieron ese ansiado aire al situarles de nuevo por 10 arriba.

Fue entonces cuando la figura del exbaskonista Heurtel salió de nuevo a la palestra. Parecía que tenía cuentas pendientes e inició él solo la remontada. Pero su equipo aprecia no seguirle.

Con la clara victoria de los baskonistas solo quedaba en juego el “basket average”. Tenían que hacerlo por más de 9 puntos y esta vez la suerte estaría de su parte.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *