Comparte/Partekatu

El Festival, que celebra su 25 aniversario, vuelve cargado con la mejor música y con una oferta de lo más variada

El Azkena Rock cumple 25 años y ha vuelto a Vitoria lleno de fuerza con una variada oferta de rock para el disfrute de sus más de 31.000 asistentes.

Pero no solo Mendizabala se llenará de la mejor música, ya que al igual que otros años, en la plaza de la Virgen Blanca se podrá disfrutar de conciertos gratuitos al mediodía durante todo el trascurso del festival.

Hay que recordar, que para poder acceder al recinto es necesario canjear la entrada por una pulsera. Se podrá realizar tanto en la carpa ubicada en la Virgen Blanca como a la entrada del propio recinto.

Además, para todos aquellos que estén ya pensando en el año que viene y quieran ser previsores, los primeros tickets para la edición de 2020 saldrán a la venta en los próximos días a un precio reducido.

Dentro ya del festival, los amantes del rock también podrán disfrutar de una variada oferta de food trucks y de una zona de camping para poder descansar las piernas. Como novedad, este año podemos optar por la zona de «glamping», formada por alojamientos cápsula para todo aquellos que prefieran pasar unas noches más tranquilas y coger fuerzas para la jornada siguiente.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *