Bilbao

EL AYUNTAMIENTO OFRECE 8 SESIONES GRATUITAS DE SPIN-BIKE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ZORROTZA DEL 5 AL 8 DE FEBRERO

Comparte/Partekatu

EL AYUNTAMIENTO OFRECE 8 SESIONES GRATUITAS DE SPIN-BIKE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ZORROTZA DEL 5 AL 8 DE FEBRERO

  • Las sesiones están dirigidas tanto a personas abonadas como no abonadas con el doble objetivo de presentar la nueva sala e impulsar esta modalidad en otras instalaciones deportivas municipales.
  • Las inscripciones estarán abiertas a partir de mañana miércoles día 31 de enero en la página web de Bilbao Kirolak y presencialmente en las máquinas TPV de los polideportivos.

El Ayuntamiento de Bilbao ofrece 8 sesiones gratuitas de Spin-Bike en el Polideportivo Municipal de Zorrotza del 5 y 8 de febrero tanto para personas abonadas como no abonadas.

Las sesiones se desarrollarán de 18:30 horas a 19:15 horas y de 19:30 horas a 20:15 horas los días 5 y 7 de febrero y de 18:00 horas a 18:45 horas y de 19:00 horas a 19:45 horas los días 6 y 8 de febrero.

Las personas interesadas pueden inscribirse a partir de mañana, miércoles día 31 de enero, en la página web de Bilbao Kirolak y presencialmente en las máquinas TPV de los polideportivos.

La iniciativa tiene doble objetivo. Por un lado, presentar a las personas usuarias la nueva sala de Spin-Bike ubicada en el nuevo edificio de atletismo del polideportivo municipal de Zorrotza, una sala situada en la planta superior del edificio que destaca por su amplitud y claridad gracias a los ventanales que dan a la pista de atletismo; por otro, impulsar la práctica de esta modalidad deportiva entre las personas usuarias de los polideportivos municipales.

REDES SOCIALES:

#EmanKirolari #aktibazaitez


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *