El Ayuntamiento de Donostia/ San Sebastián ofrece tours virtuales de las de VPO de Txomin Enea a través de la tecnología de Hiruditek

Comparte/Partekatu

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián pone a disposición de los solicitantes de Viviendas de Protección Oficial de Txomin Enea visitas virtuales inmersivas a las viviendas ofertadas a través de la tecnología 3D desarrollada por la empresa donostiarra Hiruditek.

Gracias a esta herramienta, los futuros usuarios de las VPO pueden caminar virtualmente por cada una de las estancias, lograr una comprensión global del espacio gracias al modelo en 3D, o disfrutar de un recorrido automático simplemente presionando un botón. Además, gracias a la realidad virtual, estas visitas se pueden disfrutar con gafas VR, haciendo la experiencia totalmente inmersiva.

El departamento de Etxegintza ha optado por por este tipo de tecnología, tendencia en inmobiliaria de vanguardia, para ofrecer a la ciudadanía un servicio con mayor valor añadido, transparencia, seguridad y  total accesibilidad.

Cada uno de los 6 inmuebles escaneados, cuenta con diferentes características (número de m2, dormitorios, orientación…) siendo una muestra de lo que las ciudadanas y ciudadanos van a poder encontrar en la nueva promoción de Txomin Enea.

La tecnología también dispone de una herramienta de medición on line, que permite al usuario tomar medidas de forma totalmente fiable, de cara a la organización de los espacios, mobiliario o decoración.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *