Bilbao

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO PRESENTA UN ADELANTO DE LA EDICIÓN 22 DEL FESTIVAL MUSIKA-MÚSICA EL 13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE CON CONCIERTOS EN AZKUNA ZENTROA-ALHÓNDIGA BILBAO

Comparte/Partekatu

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO PRESENTA UN ADELANTO DE LA EDICIÓN 22 DEL FESTIVAL MUSIKA-MÚSICA EL 13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE CON CONCIERTOS EN AZKUNA ZENTROA-ALHÓNDIGA BILBAO

  • Un preludio de la música que sonará el próximo mes de marzo en la edición número 22 del Festival MUSIKA-MÚSICA.
  • El tema de la edición es “Notak & Letrak”.
  • El acceso a estos tres conciertos será gratuito y se podrán recoger las invitaciones del 9 al 15 de diciembre entre las 16:00 y las 19:00 horas en Azkuna Zentroa- Alhóndiga Bilbao.

En el marco del proyecto #BilbaoGabonak, el Ayuntamiento de Bilbao presenta “musika-música#pre2023” para los días 13, 14 y 15 de diciembre, preludio de lo que se escuchará el próximo mes de marzo en la edición número 22 del Festival MUSIKA-MÚSICA.

Con el título “Notak & Letrak”, el Festival arrancará el 3 de marzo de 2023 y volverá a convertir Bilbao en capital de la música durante un fin de semana.

EN DICIEMBRE, TAMBIÉN MUSIKA-MÚSICA

  • 13 de diciembre: MOBY DICK con la música de Iñaki Estrada, Ciklus Ensemble y la dirección de Asier Puga. Prólogo al concierto: César Coca.
  • 14 de diciembre: CELLO 360 con el violonchelo de Christian-Pierre La Marca y la danza de Yaman Okur. Prólogo al concierto: Mercedes Albaina
  • 15 de diciembre: PROUST, LE CONCERT RETROUVE con el violín de Théotime Langlois de Swarte, el piano de Tanguy de Williencourt, con visuales de Estudio Gheada.Prólogo al concierto: Mercedes Albaina

El acceso será gratuito y se podrán recoger las invitaciones del 9 al 15 de diciembre entre las 16:00 y las 19:00 horas en Azkuna Zentroa- Alhóndiga Bilbao (2 invitaciones por persona y concierto).

MUSIKA-MÚSICA 2023

El Festival trabaja en la próxima edición de MUSIKA-MÚSICA, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo de 2023, con el fin de mantener la calidad programática que distingue a este evento, divulgando y acercando la música clásica a todos los sectores de la población. Musika-Música 2023 convocará de nuevo en Bilbao a orquestas, formaciones e intérpretes de prestigio nacional e internacional. Contará también con jóvenes intérpretes de conservatorios y escuelas de música de varias Comunidades Autónomas.

REDES SOCIALES:

#MusikaMúsica2023
#PreMusikaMúsica2023
#BilbaoGabonak


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *