Bilbao

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ORGANIZA UN CAMPUS EN EUSKERA SOBRE CULTURA DIGITAL

Comparte/Partekatu

  • El plazo para inscribirse en “Hala, Birala! Kanpusa” se abrirá a partir del 19 de febrero y hasta el 25 del mismo mes para niños y niñas bilbainos nacidos en 2012-2013.
  • El campus se celebrará en periodo de vacación escolar, del 2 al 5 de abril, y abordará temas como la técnica de animación stop motion, videojuegos en euskera, usos y comportamientos adecuados en torno a las redes sociales y edición de vídeos.

El Ayuntamiento de Bilbao y la Fundación Azkue organizan “Hala, Birala! Kanpusa”, un campus en euskera sobre cultura digital destinado a niños y niñas nacidos en 2012-2013 que tendrán de plazo a partir del 19 de febrero y hasta el 25 del mismo mes para solicitar una plaza.

El campus se celebrará en periodo de vacación escolar durante 4 días, del 2 al 5 de abril, en Euskararen Etxea.

Cada día, de 09.30 a 14:00 horas, guiados por educadores y educadoras y con la ayuda de personas expertas, se abordarán temas como animación, videojuegos en euskera, usos y comportamientos adecuados en torno a las redes sociales y edición de vídeos.

Lo principales objetivos de “Hala, Birala! Kanpusa” son trabajar la creatividad y la técnica de los contenidos audiovisuales en euskera; reflexionar sobre el uso de las redes sociales y trabajar la visión crítica; adentrarse en el mundo de los videojuegos en euskera; y trabajar en euskera los contenidos, referentes y tendencias de las redes sociales más populares y de moda en el momento.

Las personas interesadas en participar pueden informarse del procedimiento a través de info@azkuefundazioa.org y euskera@bilbao.eus.

REDES SOCIALES


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *