EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ENCUESTARÁ A LOS BILBAINOS Y BILBAINAS SOBRE LA MOVILIDAD EN LA CIUDAD

Comparte/Partekatu

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ENCUESTARÁ A LOS BILBAINOS Y BILBAINAS SOBRE LA MOVILIDAD EN LA CIUDAD

  • El objetivo es conocer los hábitos de la ciudadanía de cara a adecuar la oferta de transporte actual y futura de la ciudad.
  • Se analizarán los desplazamientos de la población residente en Bilbao, así como sus motivos y necesidades
  • Las entrevistas se realizarán entre octubre y noviembre por teléfono o mediante visita personal para quien lo desee.
  • La recogida de datos será fundamental para obtener información de calidad, que permita realizar un diagnóstico exhaustivo de la situación y ayude en la toma de decisiones a los responsables del Área de Movilidad.

El Área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao quiere acercarse a la ciudadanía para conocer de primera mano tanto sus usos como sus necesidades de movilidad.

Por eso, durante los meses de octubre y noviembre realizará encuestas a los bilbainos y bilbainas sobre la movilidad en la ciudad. El objetivo de la consulta es conocer los hábitos de la ciudadanía de cara a adecuar la oferta de transporte actual y futura de la ciudad.

La mejor manera de tomar decisiones es con datos en la mano que, en algunos casos verificarán que vamos por el buen camino, y en otros, nos invitarán a la reflexión o a analizar propuestas alternativas”, explica Nora Abete, concejala de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao.

Las entrevistas se realizarán en las próximas semanas por teléfono o mediante visita personal para quien lo desee, y durante las mismas se analizarán los desplazamientos de la población residente en Bilbao, así como sus motivos y necesidades.

La recogida de datos será fundamental para obtener información útil y de calidad, que permita realizar un diagnóstico exhaustivo de la situación y ayude en la toma de decisiones a los responsables del Área de Movilidad.

El Área ha encargado la realización de esta Encuesta a la empresa Ingartek Consulting SL. Para resolver cualquier duda sobre la misma, se puede contactar a través de los siguientes canales:

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *