EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO EDITA UN TRÍPTICO SOBRE EL SERVICIO “BILBAO ZUREKIN” PARA IMPULSAR LA DIGITALIZACIÓN DE COMERCIOS Y RESTAURANTES

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EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO EDITA UN TRÍPTICO SOBRE EL SERVICIO “BILBAO ZUREKIN” PARA IMPULSAR LA DIGITALIZACIÓN DE COMERCIOS Y RESTAURANTES

  • La edición consta de 6.000 ejemplares que están siendo distribuidos entre comercios, restaurantes y asociaciones de toda la ciudad.
  • El servicio gratuito “Bilbao Zurekin” arranca con la elaboración de una auditoría digital personalizada para identificar aspectos de mejora en los canales digitales y los comercios y restaurantes adheridos elaborarán y planificarán los mensajes para fidelizar e incentivar a su clientela, que serán enviados por un equipo de marketing digital.

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha una campaña informativa sobre el servicio “Bilbao Zurekin”, orientado a impulsar la digitalización de comercios y restaurantes, mediante la publicación de un tríptico que resume los objetivos de esta iniciativa liderada por la sociedad municipal Bilbao Ekintza.

En concreto, el Ayuntamiento ha editado un total de 6.000 ejemplares, que han empezado a distribuirse ya entre comercios, restaurantes y asociaciones de toda la Villa.

Según se detalla en el folleto editado por el Ayuntamiento de Bilbao, el objetivo prioritario del servicio “Bilbao Zurekin” es ayudar a los comercios y restaurantes a incrementar sus ventas, proporcionándoles una mayor visibilidad en el mercado y reforzando la fidelización de su clientela, mediante una herramienta de mensajería profesional.

El servicio, totalmente gratuito, arranca con la elaboración de una auditoría digital personalizada para cada uno de los negocios adheridos, de la mano de agentes expertos en marketing digital, en la que se identificarán posibles aspectos de mejora de sus canales digitales (web, redes sociales, etc.).

Los comercios y restaurantes adheridos al servicio “Bilbao Zurekin” (el plazo concluye el día 30 de noviembre) elaborarán y planificarán los mensajes para fidelizar e incentivar a su clientela y un equipo de marketing digital se encargará de su envío por email o SMS, con una medición periódica de los resultados obtenidos para valorar la rentabilidad real de las acciones emprendidas.


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