El Ayuntamiento de Bilbao culmina la renovación de los juegos infantiles de la Plaza Mozart

Comparte/Partekatu

Se han sustituido los antiguos elementos de juego y los bancos del perímetro por otros nuevos. Además, se ha renovado el pavimento de caucho

El Ayuntamiento de Bilbao culmina las obras de renovación del área de juegos infantiles ubicados en Plaza Mozart, en Irala. Unas obras que han contado con un presupuesto de 172.487,64 euros (IVA incluido) y se han llevado a cabo en el último mes y medio.

La actuación ha consistido en la renovación integral del espacio, donde se han sustituido la totalidad de los elementos de juego por otros más modernos, así como los bancos perimetrales y el pavimento de caucho que soporta los juegos.

En concreto, se ha instalado una cúpula sensorial con redes de trepa y escalada, un módulo de toboganes para las y los más pequeños, columpios y un panel de juegos con espejo, prismáticos y reloj cognitivos.

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Parte del presupuesto destinado a la ejecución de esta obra, hasta 29.971,81 euros, se enmarca dentro de los Presupuestos Participativos de 2022.

Un proceso abierto por el que los vecinos y vecinas de Bilbao puedan realizar y votar sus propuestas sobre cómo emplear una parte del presupuesto municipal; a la que el Ayuntamiento destina la cantidad de 2 millones de euros.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *