Bilbao

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ABRE HOY EL PLAZO DE INCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS “NAVIDAD DEPORTIVA, NAVIDAD DIVERTIDA” DE BILBAO KIROLAK

Comparte/Partekatu

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ABRE HOY EL PLAZO DE INCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS “NAVIDAD DEPORTIVA, NAVIDAD DIVERTIDA” DE BILBAO KIROLAK

  • Un total de 1.728 plazas dirigidas a menores de entre 6 y 13 años que se desarrollarán en los polideportivos municipales de Deusto, San Inazio y Txurdinaga entre el 26 de diciembre y el 5 de enero.
  • Las inscripciones para las personas abonadas comienzan HOY, 24 de noviembre y para las no abonadas, el lunes 27 de noviembre.
  • El público interesado puede inscribirse a través de la web de Bilbao Kirolak o presencialmente en las máquinas TPV de los polideportivos para uno, varios o todos los días.

Bilbao Kirolak abre HOY, viernes 24 de noviembre, el plazo de inscripción para el programa de ocio deportivo “Navidad Deportiva, Navidad Divertida” para sus personas abonadas. Las no abonadas a Bilbao Kirolak también podrán inscribirse a partir del lunes día 27 noviembre.

En total, se ofrecerán 1.680 plazas en los programas que se van a desarrollar en los polideportivos municipales de Deusto, San Inazio y Txurdinaga entre los días 26 de diciembre y 5 de enero de 2024, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, con flexibilidad horaria tanto a la entrada como a la salida, desde las 8:30 horas hasta las 14:30horas. Además, se ofrecen 48 plazas más destinadas a personas con diversidad funcional para programas específicos en el polideportivo de San Inazio.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de Bilbao Kirolak o presencialmente en las máquinas TPV de los polideportivos para uno, varios o todos los días.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *