Bilbao

EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LA ÓPERA “BADON” DENTRO DE LA KORRIKA KULTURALA QUE VIAJA POR EUSKADI

Comparte/Partekatu

EL AYUNTAMIENTO COLABORA CON LA ÓPERA “BADON” DENTRO DE LA KORRIKA KULTURALA QUE VIAJA POR EUSKADI

  • Este viernes día 12 de enero a las 19:30 horas en el Palacio Euskalduna.

El Ayuntamiento de Bilbao colabora con el acto central de la Korrika Kulturula, la ópera “Badon*”, este viernes día 12 de enero a las 19:30 horas en el Palacio Euskaduna. El objetivo de la Korrika Kulturala es premiar al público por el trabajo realizado a favor de la Korrika con una amplia oferta cultural de gran calidad por toda Euskadi con iniciativas que reflejan las diferentes expresiones de la cultura euskaldun.

“Badon*” está  basada en códigos de teatro post dramático. Dividida en cuatro actos, la duración total de la actuación es de 90 minutos y las entradas pueden adquirirse en las taquillas y página web del Palacio Euskalduna.

El espectáculo se sirve de recursos visuales como luces y vídeo, además de la dramaturgia y el movimiento, la literatura y los versos para crear el universo Badon*. La música en directo, alternando música orgánica y electroacústica, es otra de las grandes protagonistas, a la vez que la luz, de importancia capital durante toda la actuación. Atrezzo sostenible cero-basura, improvisación, lírica, coplas antiguas, nuevos formatos,  danza… todo ello cierra el universo Badon*.

SARE SOZIALAK/ REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *