Bilbao

EL AYUNTAMIENTO ANIMA A LOS NIÑOS Y NIÑAS BILBAINAS A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE OCIO SALUDABLE “SEMANA SANTA DEPORTIVA-DIVERTIDA” DE BILBAO KIROLAK

Comparte/Partekatu

EL AYUNTAMIENTO ANIMA A LOS NIÑOS Y NIÑAS BILBAINAS A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE OCIO SALUDABLE “SEMANA SANTA DEPORTIVA-DIVERTIDA” DE BILBAO KIROLAK

  • Se ofertarán 1.302 plazas dirigidas a menores de entre 6 y 13 años en los polideportivos municipales de Txurdinaga, Deusto y San Inazio los días 25, 26 y 27 de marzo y 2, 3, 4 y 5 de abril.
  • Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de Bilbao Kirolak o presencialmente en las máquinas TPV a partir del próximo lunes, 19 de febrero,  para las personas abonadas a Bilbao Kirolak y del miércoles, 21 de febrero, para las no abonadas.
  • Que las y los menores tengan hábitos de vida saludables y desarrollen habilidades sociales, además de facilitar la conciliación familiar en periodos vacacionales, son los objetivos del programa municipal.

El Ayuntamiento de Bilbao abre el plazo de inscripción para participar en el programa de ocio saludable “Semana Santa Deportiva-Divertida” de Bilbao Kirolak.

Se ofertarán un total de 1.302 plazas dirigidas a menores de entre 6 y 13 años en los polideportivos municipales de Txurdinaga, Deusto y San Inazio los días 25, 26 y 27 de marzo y 2, 3, 4 y 5 de abril.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de Bilbao Kirolak o presencialmente en las máquinas TPV a partir del próximo lunes, 19 de febrero, para las personas abonadas a Bilbao Kirolak y del miércoles, 21 de febrero, para las no abonadas42 plazas se reservan para personas con discapacidad.

Durante las jornadas, de 9:00 a 14:00 horas con horario flexible de entrada y salida desde las 8:30 horas hasta 14:30 horas, las y los niños practicarán actividades deportivas como fútbol, baloncesto, yincanas o actividades acuáticas.

El programa de ocio saludable “Semana Santa Deportiva-Divertida” del Ayuntamiento de Bilbao tiene como objetivos impulsar hábitos de vida saludable y fomentar habilidades sociales entre las y los más pequeños, además de favorecer la conciliación de las familias bilbainas en periodos de vacaciones.

REDES SOCIALES:

#EmanKirolari #aktibazaitez


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *