Bilbao

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL NUEVO SKATEPARK DEL POLIDEPORTIVO DE TXURDINAGA

Comparte/Partekatu

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL NUEVO SKATEPARK DEL POLIDEPORTIVO DE TXURDINAGA

  • Se desarrollarán en la nueva zona de skate construida en los antiguos frontones 5 y 6 de este equipamiento municipal.
  • Las actividades de Gure Txoko Skate Skola se estrenarán con las colonias de Navidad programadas para la semana del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.
  • Las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse en las nuevas actividades a través del correo electrónico guretxokoskateskola@gmail.com o del número de teléfono 628 496 164.
  • La inauguración oficial de las nuevas instalaciones, que cuentan con un diseño de vanguardia para la práctica de deportes sobre patines, tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

Gure Txoko Skate Skola ha abierto el plazo de inscripción para las actividades programadas en el nuevo skatepark del Polideportivo municipal de Txurdinaga que será inaugurado el próximo mes de diciembre.

Gure Txoko Skate Skola iniciará su actividad con las colonias de Navidad programadas para la semana del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Todas las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse a través del correo electrónico guretxokoskateeskola@gmail.com o en el número de teléfono 628496164.

Las colonias contarán con clases de skate complementadas con talleres creativos, juegos y otras actividades deportivas tanto dentro como fuera del polideportivo.

LAS NUEVAS INSTALACIONES

Las instalaciones constan de distintas zonas adaptadas para el aprendizaje en todos los niveles y modalidades de skateboard. Así, el nuevo equipamiento cuenta con una amplia zona para la iniciación desde cero, rodeada por largas rampas específicas para la práctica de la modalidad de surfskate. Esta zona incluye también una mini rampa de nivel medio avanzado y módulos de street regulables para el entrenamiento de esta modalidad desde nivel de iniciación a nivel profesional.

Asimismo, la nueva infraestructura también dispone de varias zonas definidas para la práctica de la modalidad rampa con un bowl de nivel avanzado y mini rampas con y sin spine para todos los niveles. Esta zona cuenta también con una línea de transfers de nivel medio y avanzado y otro pasillo para la iniciación.

La instalación está construida en madera, sobre tarima, material y estructura que hace más liviano y agradable el patinaje además de minimizar las consecuencias de las posibles caídas.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *