El Athletic se planta en la final de Copa a pesar de su pésimo juego en Granada

Foto y agradecimiento: Athletic Club
Comparte/Partekatu

Un gol de Yuri, muestra de carácter y personalidad, salvó al Athletic de finiquitar su participación en la Copa tras un horroroso partido de los de Garitano

La suerte, el carácter y la personalidad, están llevando a este Athletic a soñar con ganar la Copa.

El gol de Yuri, en el 81, hizo el milagro que durante todo el partido no se atisbaba en Granada. El pésimo planteamiento de Garitano, con cinco defensas y dos medios, pensados exclusivamente en defender y un San José muy falto de forma, hizo que el Granada, a fuerza de empuje, se pusiese con un 2-0 que finiquitaba la eliminatoria hasta el 81.

Pero la reacción de Garitano no se hizo esperar. La salida de Córdoba y posteriormente la de Aduriz, ésta clave. Fijó a los centrales granadinos liberando la banda para que Yuri hiciese la carrera de su vida y fusilara al meta local en el 81 para llevar a este Athletic a la final.

Este equipo está demostrando que creer es poder y, ayer, en Los Cármenes, lo hizo plausible una vez más en esta Copa 2020 que, si la gana el Athletic, tendrá que recordarse por la fe inquebrantable de Yuri Berchiche. Un crack.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *