Foto: Athletic CLub
Comparte/Partekatu

El Athletic Club remonta 1-2 al Girona FC en Montilivi. Iñaki Williams y Raúl García han marcado los goles rojiblancos al comienzo de la segunda mitad y han superado así el conseguido por Stuani en la recta final de la primera parte.

El equipo ha tenido un buen comienzo, ha llevado la iniciativa y ha tenido el control del partido durante los primeros veinte minutos del choque. A medida que la contienda se ha ido abriendo las opciones locales han aumentado y, pese a las escasas opciones de gol por ambas partes, en el minuto 37 Stuani ha demostrado su conocida habilidad en el remate y ha marcado de cabeza el 1-0.

Tras el descanso el Athletic ha encarrilado el partido antes del primer cuarto de hora. Primero un cabezazo de Williams, a centro de Yuri, ha establecido el empate y el Girona ha encajado el segundo gol sin tiempo para reaccionar. Esta vez por la banda opuesta, Williams ha centrado para que Raúl García batiera, también con la testa, a Gorka Iraizoz.

De ahí hasta el final el Athletic han gozado de las mejores opciones, pero ha faltado más tino en el último pase. Ya sin Dani García en el campo, lesionado, los rojiblancos se han defendido bien del bombardeo aéreo rival y empiezan la semana mirando arriba con la intención de prolongar la racha frente al Levante UD y de establecer el camino directo a Europa. Quien lo iba a decir hace apenas tres meses.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *