Foto y agradecimiento Athletic CLub
Comparte/Partekatu

El Athletic Club pierde 2-0 frente al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. Ben Yedder y Munir han marcado los dos goles, cada uno de ellos en los estertores de cada período. Un partido en el que se ha echado en falta la vena competitiva de los leones

La última jornada no ha hecho justicia a la gran remontada liguera que nuestro equipo iniciara en diciembre y el Athletic se queda sin el premio europeo final. Para más inri, el punto necesario se nos ha escurrido como arena entre los dedos en el período de descuento: un chut de Iñigo Martínez se ha topado con el larguero y en la contra inmediata ha llegado el segundo tanto local a puerta vacía.

Un cruel final para un partido con dos escenarios. Uno, de respeto mutuo, hasta el minuto 44 y otro posterior al intento despeje de Dani García que ha repelido Herrerín y remachado Ben Yedder.

Tras el descanso, el Athletic ha ido ganando metros, pero el cóctel entre calor y nerviosismo, léase en el orden que se desee, ha puesto hierro a las piernas y mentes de nuestros jugadores.

Tras varios cabezazos lejos de los tres palos, la ocasión más clara ha sido la referida anteriormente, pero el debut goleador de Martínez deberá esperar. Pena y decepción tras el gran 2019 que ha completado nuestro equipo y que merecía mejor recompensa. Esperemos que esta llegue en la 2019/2020.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *