El Athletic defrauda en Valencia

Comparte/Partekatu

Un Athletic sin bandas defrauda en su visita a Valencia, en un partido en el que el árbitro determinó de forma sustancial el desarrollo del encuentro con dos penaltis no pitados a favor de los rojiblancos y el primer gol del equipo che con un fuera juego previo que debió ser pitado

El Athletic Club pierde en Mestalla en un desagradable partido en el que nada salió bien. A pesar de una primera parte en la que rojiblancos y valencianos firmaron tablas, la segunda parte fue un auténtico despropósito por parte del Athletic.

Sin criterios ofensivos de ninguna clase, el Athletic desaprovechó una buena oportunidad para escalar puestos en la Liga y luchar por cotas mayores.

Dos penaltis no pitados por parte del colegiado, un primer gol del Valencia que no debió subir al marcador por fuera de juego previo y una persistente vigilancia hacia Raúl García desquició al equipo de Garitano.

Un 2-0 que sirve para aterrizar y centrarse en los próximos combates que los rojiblancos tienen que litigar para conseguir la tranquilidad y olvidar el calvario de un año de horrible fútbol.

El fútbol más denunciable

Un hincha del Athletic ha sido agredido en los prolegómenos del partido. Está siendo atendido en un centro hospitalario de Valencia y hasta allí se ha desplazado un componente de Athleticen Lagunak para interesarse por su estado. En principio su estado no reviste gravedad, si bien continúa bajo vigilancia médica.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.