El Athletic Club retoma la tradicional recepción de Aste Nagusia al ayuntamiento de Bilbao

Comparte/Partekatu

Tras el parón de dos años impuesto por la pandemia, el Palacio Ibaigane se convierte de nuevo en escenario de este acto institucional encabezado por el recién elegido Presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, quien ha recibido al Alcalde Aburto, acompañado de una representación de la Corporación Municipal.

El Palacio Ibaigane, sede del Athletic Club, ha acogido esta mañana una nueva edición de la recepción institucional que el club rojiblanco ofrece cada Aste Nagusia al Ayuntamiento de Bilbao, después de dos años de parón por la pandemia del coronavirus.

El acto ha dado comienzo a las 10:30 horas en la escalinata del Palacio Ibaigane, donde Jon Uriarte, el nuevo Presidente del Athletic Club, ha recibido a la representación oficial del Ayuntamiento de Bilbao, encabezada por el Alcalde Juan Mari Aburto.

Tras el habitual intercambio de pañuelos de fiestas, los representantes del Ayuntamiento y del Athletic Club han posado para los medios de comunicación. El encuentro entre ambas instituciones ha continuado después en el interior de la sede del Athletic Club. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *