El Araski dice adiós a su sueño copero

Comparte/Partekatu

Las anfitrionas caen en su debut debido a las malas decisiones y las prisas del segundo cuarto del encuentro

Tampoco pudo ser. El Rkp Araski se apeaba ayer de la Copa ante el Cadí la Seú (66-60). Un partido que comenzaba bien para las vitorianas, pero que a medida que iba pasando el tiempo reglamentario iba perdiendo fuelle.

El primer tiempo comenzaba perfecto. Las vitorianas controlaban el balón y las canastas no tardaron en llegar. Drammeh y Diallo encarrilaban el sueño y lograban cerrar el cuarto en 11-24.

Racha que continuaba en el segundo tiempo. Pero algo hizo que las vitorianas perdieran la fe. Vilaró se aprovechó de esa desconexión y daba el primer aviso. El alero no iba a perder la oportunidad de cambiar las tornas y lograba situar a su equipo 37-28 al final.

La segunda parte del encuentro comenzaría peor para el Araski. No veían aro y la distancia entre ambos equipos era cada vez mayor. Los errores bajo canasta y las prisas les pasaron una buena factura. Pero gracias a la aparición de Izaskun García y Paula Estebas, el Araski volvía a tranquilarse y a recortar distancias. Hasta tal punto que se situaron 48-46.

Pero nada más lejos de la realidad. Vilaró emergía de nuevo y cerraba el choque. Ya nada se podía hacer. El segundo cuarto había sentenciado el encuentro y el Araski sólo podía decir adiós a la Copa en un partido que en un principio parecía asequible.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.