Bilbao

EL ALCALDE DE BILBAO RECIBE A LOS DOS NUEVOS INTENDENTES Y A LOS DOS NUEVOS COMISARIOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO

Comparte/Partekatu

EL ALCALDE DE BILBAO RECIBE A LOS DOS NUEVOS INTENDENTES Y A LOS DOS NUEVOS COMISARIOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO

  • También han estado presentes en el acto el intendente Alfonso de la Calle y el comisario José Julio González Zamanillo, jubilados ambos el año pasado.

El Alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto, acompañado de la concejala de Seguridad Amaia Arregi, ha recibido esta mañana a los cuatro nuevos mandos de la Policía Municipal de Bilbao, tras la finalización de los respectivos procesos internos de consolidación de la plantilla celebrados en los últimos meses.

El Alcalde ha querido saludar y desear la mejor de las suertes en el desempeño de sus nuevos cometidos a estos profesionales que ya ejercían anteriormente como mandos en la Policía Municipal, en calidad de comisarios y subcomisarios.

Los dos nuevos Intendentes son Álvaro García Ochoa y Santiago Peña García, que ya ocupan, respectivamente, la Intendencia en la Subjefatura Territorial de Policía y la Intendencia en la Subjefatura Central de Policía. Cubren así, una jubilación –la de Alfonso de la Calle– y plaza vacante en el organigrama.

Mientras que los dos nuevos Comisarios son Iñigo Bustamante –que sustituye a Álvaro García Ochoa como comisario responsable de la División Norte– y Alberto Fuentes –en sustitución del jubilado José Julio González Zamanillo, anterior responsable de la División de Seguridad–.

También De la Calle y González Zamanillo han estado presentes en el acto, en el que el Alcalde Aburto y la concejala Arregi les han agradecido su “larga e impecable” trayectoria en la Policía Municipal de Bilbao.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *