El alcalde de Bilbao destaca la importancia de cumplir las medidas sanitarias y apela a la responsabilidad ciudadana

Comparte/Partekatu

El Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, se ha dirigido una vez más a la ciudadanía de Bilbao para pedir “responsabilidad individual y colectiva”. El primer edil ha recordado que “el virus sigue entre nosotros y es un virus que mata y con el que podemos contagiar a los demás”.

El Alcalde ha hecho hincapié en que “hay que cumplir todas y cada una de las medidas sanitarias, respetar siempre la distancia de seguridad”. “Higiene de manos y uso de la mascarilla, siempre y en todo momento”–ha remarcado-.

Asimismo, Juan Mari Aburto ha recalcado la importancia de “no fomentar las reuniones ni las concentraciones sociales, ni siquiera aquellas reuniones familiares en las que con amigos o familia nos gustaría disfrutar. Tenemos que ser responsables, nuestra salud está en juego y la de los demás también”.

Si yo me contagio, puedo contagiar a los demás y puedo estar poniendo en riesgo su salud y su vida”, ha destacado. El Alcalde ha concluido su intervención recordando que “tenemos que hacer frente a esta situación y lo tenemos que hacer entre todos y entre todas”.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *