El Alavés vuelve a desaprovechar otra jornada

Comparte/Partekatu

Los de Abelardo dejaron ir los tres puntos tras empatar con el Valladolid

Reparto de puntos en Mendizorrotza (2-2) en un duelo que no dejó satisfecho a nadie. Unos porque ven Europa como algo lejano y, otros, porque no salen de los puestos de descenso.

El partido comenzó de cara para los vitorianos. A los 3 minutos un mal despeje de Yoel era aprovechado por Guidetti que hacía el primero para delirio de los suyos. No sería el único golpe para los vallisoletanos. A los 20 minutos, Jony haría el segundo, tras otro fallo garrafal del portero.

Con el 2-0, al Valladolid solo le quedaba tirar de orgullo. Y vaya si dio resultado. Al descanso se llegó con el 2-1, gracias a una falta cometida sobre Oscar Plano y que fue bien aprovechada por Joaquín.

Los vallisoletanos cogían aire y su esperanza crecía. Y no es para menos. Un desafortunado penalti de Ely sobre sobre Guardiola les daba el empate. Los minutos restantes fueron un auténtico correcalles. Con ocasiones para ambos lados, aunque la más clara fue del Alavés, tras un mal despeje de Calero sobre su propia portería y que pudo acabar en gol en propia puerta.

Finalmente, el Valladolid empata a puntos con el Celta y su permanencia sigue pendiente de un hilo. En el lado opuesto, los de Abelardo, que ven como jornada tras jornada su sueño de jugar en Europa el año que viene se desvanece.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *