El Alavés suma su sexta derrota consecutiva ante el Barca

Comparte/Partekatu

Los de Abelardo nada pudieron hacer contra un Barca que acaricia la Liga con la punta de los dedos

El Alavés da más de media Liga al Barca y se aleja un paso más de Europa tras perder 0-2 ante los catalanes.

El Barca, a pesar de que contaba con nombres tan importantes como Messi o Alba en el banquillo, dominó el encuentro de principio a fin. Y eso que los de Abelardo lograron mantener a cero su casillero durante todo el primer tiempo y generaron alguna ocasión de gol.

Lo más destacado en esta primera mitad fue la lesión de Rolán, que tuvo que pedir el cambio cuando quedaba sólo un minuto para ir a vestuarios.

De vuelta, todas las miradas se dirigían al banquillo azulgrana. Messi salía a calentar. No sería hasta el 60 cuando el astro argentino pisaría césped. A estas alturas su equipo ya se había puesto por delante gracias al joven Aleñá.

4 minutos después, los de Valverde la volverían a liar. En una jugada enmarañada, Umtiti, en claro fuera de juego, conseguiría marcar. Pero tras pedir la revisión del VAR las miradas se situaban en la jugada anterior al gol. Pina había golpeado el balón con la mano. La conclusión, penalti a favor del Barca que Luis Suárez acabaría de transformar.

Y era algo imposible y Mendizorrotza lo sabía. Se sumaba así la sexta jornada sin ganar de los vitorianos, que cada día tienen más difícil hacerse con alguno de los puestos europeos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.