Agradecimientos: Deportivo Alavés
Comparte/Partekatu

Los vitorianos logran rescatar un punto y siguen en los primeros puestos de la clasificación

El Alavés logra sacar un punto en Montivili. A pesar de que el Girona se adelantó primero, el Alavés logró empatar al comienzo de la segunda parte. Un encuentro que no fue de los mejores para los babazorros, pero al que supieron sacarle partido.

Cristian Stuani lograba adelantar a los catalanes en el marcador tras una impresionante chilena en el minuto 12 del primer tiempo. Pero no se conformaban con ese resultado, los de Eusebio intentaron en todo momento buscar el segundo, haciendo que Pacheco brillara con cada parada.

Como cabía esperar, Abelardo apostó por Burgui y Sobrino para suplir las ausencias de Jony e Ibai. Les costó demasiado encontrar el pulso del encuentro, pero poco a poco iban recuperando balones y creando ocasiones de gol. Y ese ansiado tanto llegaría de la mano de Borja Bastón en el minuto 50 tras cazar un balón en el área y rematar con la pierna izquierda.

Los últimos minutos del encuentro fueron un correcalles, donde el Girona ganaba protagonismo a cada minuto. Finalmente el partido quedó en tablas y los de Abelardo lograr ocupar una semana más las primeras posiciones de la tabla.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *