El Alavés se aleja de Europa
Tras su derrota ante el Sevilla, los de Abelardo se alejan un poco más de los puestos europeos
El Sevilla se impuso ayer al Alavés por 2-0, y ocupa ya su lugar en el sexto puesto, dejando a los de Abelardo fuera de puestos europeos.
Y es que a los alaveses les costó entrar en partido. Su nerviosismo y falta de ideas fueron rápidamente aprovechadas por los andaluces. Los vitorianos no eran capaces de llegar a portería rival, y se dedicaban a frenar como podían las intentonas de los de Caparrós.
Así, hasta que cerca del descanso llegaría el primer gol. Roque Mesa, a pase de Sarabia, abatiría a Pacheco con un fuerte derechazo dejando patente la superioridad sevillista.
Y tras el descanso más de lo mismo. El Sevilla dominaba y el Alavés no aparecía por ningún lado. De esta forma llegaría el segundo tanto andaluz. Sarabia se encargaba de cerrar el encuentro.
Con el tanto, los babazorros despertaron de su letargo y casi recortan posiciones en varias ocasiones. Pero ya era tarde. El árbitro marcaba el pitido final, dejando a los de Abelardo una sensación agridulce, ya que ven cada vez más complicado su entrada en puestos europeos.