El Alavés se aleja de Europa

Comparte/Partekatu

Tras su derrota ante el Sevilla, los de Abelardo se alejan un poco más de los puestos europeos

El Sevilla se impuso ayer al Alavés por 2-0, y ocupa ya su lugar en el sexto puesto, dejando a los de Abelardo fuera de puestos europeos.

Y es que a los alaveses les costó entrar en partido. Su nerviosismo y falta de ideas fueron rápidamente aprovechadas por los andaluces. Los vitorianos no eran capaces de llegar a portería rival, y se dedicaban a frenar como podían las intentonas de los de Caparrós.

Así, hasta que cerca del descanso llegaría el primer gol. Roque Mesa, a pase de Sarabia, abatiría a Pacheco con un fuerte derechazo dejando patente la superioridad sevillista.

Y tras el descanso más de lo mismo. El Sevilla dominaba y el Alavés no aparecía por ningún lado. De esta forma llegaría el segundo tanto andaluz. Sarabia se encargaba de cerrar el encuentro.

Con el tanto, los babazorros despertaron de su letargo y casi recortan posiciones en varias ocasiones. Pero ya era tarde. El árbitro marcaba el pitido final, dejando a los de Abelardo una sensación agridulce, ya que ven cada vez más complicado su entrada en puestos europeos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.