Comparte/Partekatu

Los vitorianos vuelven, gracias al triunfo de ayer, a la sexta posición de la Liga

El Alavés vuelve a puestos europeos. Gracias a dos tantos, uno de Laguardia y otro de Jony, los vitorianos vencieron merecidamente al Levante en casa.

Una victoria que acaba con la racha de derrotas y les devuelve a la sexta posición. Una situación muy diferente a los de Paco López, que miran con preocupación la zona roja de la tabla, donde se encuentran a sólo cuatro puntos por encima del descenso.

Los de Abelardo salieron a por todas desde el minuto uno. Y, a pesar de no contar con demasiadas oportunidades de cara al gol, las más claras fueron suyas. La primera, un cabezazo al poste de Calleri, aunque tuvo que ser Laguardia quien marcara el primer tanto.

Tras el descanso, el Levante pareció despertar y engancharse al juego, aunque no lograban meter el balón en la portería de Pacheco. Lo intentaban de todas las maneras posibles y, gracias a la entrada de Bardhi, lograrían poner en apuros a los vitorianos.

Pero sería en el tiempo de descuento cuando un error de Doukouré, ocasionaría que Jony sentenciase definitamente el encuentro por 2-0.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *