Comparte/Partekatu

El gol de Silva en el descuento dejó a los vitorianos hundidos

Reparto de puntos en Mendizorrotza en un encuentro donde los vitorianos fueron por delante todo el encuentro, hasta que en el descuento, Silva dio la sorpresa igualando resultados (1-1).

En partido comenzó con varias ocasiones para ambos lados. Pero en el minuto 18, el colegiado decidió pitar penalti a favor de los locales. Buztinza agarró en el área a Calleri y el argentino transformaría la pena máxima en el primer tanto del encuentro batiendo bajo palos a Cuéllar.

Los madrileños, lejos de desmoronarse, se aferraron al encuentro. Pero el tiempo transcurría y no llegaba la recompensa.

Así se llegaría hasta la segunda parte. Un tira y afloja entre ambos equipos. Muchas imprecisiones de cara a portería y demasiadas faltas hacían que el partido se mantuviera abierto.

Y, cuando ya quedaban apenas 2 minutos para el pitido final, se dio la sorpresa. Jonatan Silva, tras superar a Laguardia, chutó a puerta. El silencio se transformaría en griterío al ver que el balón hacía un efecto raro y se colaba en la red. Ya no habría tiempo para más y la puja por Europa sigue estando más abierta que nunca.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *