El Alavés no sabe ya lo que es ganar
Con el de ayer ya son nueve partidos consecutivos sin sumar una victoria
Una segunda vuelta para olvidar. De estar en puestos europeos, a acabar undécimos tras la derrota ante el Valencia por 3-1. Una situación que deja patente la mala racha de los vitorianos y que empaña notablemente los buenos resultados de la primera vuelta.
A pesar de que ayer empezaría todo de cara con un tempranero gol de Ximo Navarro en el minuto 12, las esperanzas se vieron rápidamente frustradas. La mala puntería y la poca fiabilidad que desprenden les hacen un rival apetecible.
Serían así como llegarían los tres tantos valencianistas, tras situaciones de errores o despistes por parte de los albiazules. Soler, Mina y Gameiro serían los encargados de dejar aún más patente las pocas ambiciones de los vitorianos de entrar en Europa. Y eso que intentaron como pudieron engancharse al encuentro, pero el desenlace era ya bien conocido por todos. Sin duda una temporada para los de Abelardo que, a pesar de haber conseguido sin problemas la permanencia en Primera, no es la que recordarán con una sonrisa en la cara, sino más bien con lo que «pudo haber sido y no fue».