El Alavés no sabe ya lo que es ganar

Comparte/Partekatu

Con el de ayer ya son nueve partidos consecutivos sin sumar una victoria

Una segunda vuelta para olvidar. De estar en puestos europeos, a acabar undécimos tras la derrota ante el Valencia por 3-1. Una situación que deja patente la mala racha de los vitorianos y que empaña notablemente los buenos resultados de la primera vuelta.

A pesar de que ayer empezaría todo de cara con un tempranero gol de Ximo Navarro en el minuto 12, las esperanzas se vieron rápidamente frustradas. La mala puntería y la poca fiabilidad que desprenden les hacen un rival apetecible.

Serían así como llegarían los tres tantos valencianistas, tras situaciones de errores o despistes por parte de los albiazules. Soler, Mina y Gameiro serían los encargados de dejar aún más patente las pocas ambiciones de los vitorianos de entrar en Europa. Y eso que intentaron como pudieron engancharse al encuentro, pero el desenlace era ya bien conocido por todos. Sin duda una temporada para los de Abelardo que, a pesar de haber conseguido sin problemas la permanencia en Primera, no es la que recordarán con una sonrisa en la cara, sino más bien con lo que «pudo haber sido y no fue».


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *