El Alavés empieza marcando territorio

Comparte/Partekatu

El Levante no pudo con Pacheco, que mostró su gran calidad y encandiló a todos con su gran actuación

La Liga no podía haber empezado mejor para el Alavés. Ayer se medía al Levante en Mendizorrotza, su primer partido de esta temporada y de la nueva era Garitano. Tras un empezar algo flojo y falto de ritmo, los alaveses lograron encaminar poco a poco el encuentro, hasta que finalmente lograron hacerse con los 3 primeros puntos.

Y es que por más que el Levante lo intentaba, al llegar al área rival, se encontraba con todo un muro infranqueable. Pacheco, San Pacheco, volvió a demostrar una vez más porqué está entre uno de los mejores guardametas de la Liga.

Tuvieron varias ocasiones claras, la más un disparo de Bardhi que casi les hace irse por delante del marcador en la primera parte. Ese aviso despertó a los de Garitano, que dieron un paso al frente y lograron abrir la lata. En el 53, Joselu batía a Aitor Fernández y lograba su primer tanto con la camiseta albiazul.

Garitano ordenó a su equipo meterse atrás para salvaguardar el resultado y, encomendándose a Pacheco, el Levante sólo pudo intentarlo. Así, los primeros puntos de esta jornada se quedaban en Vitoria y demostraban que los albiazules vuelven en forma esta temporada dispuestos a lograr algo más que el año pasado.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *